Horarios: 10 a 14 hs - 16 a 20 hs - 933.803.047 - 644.853.079 - info_comercial@integralnet.net          Google

Política de privacidad    

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos que los datos que se solicitan en nuestros formularios de contacto se incluyen en una base de datos informatizada con el fin de dar respuesta a lo que se solicita: gestionar nuestros contactos comerciales y facilitarle información sobre nuestros servicios comerciales.


Tratamientos de datos de potenciales clientes

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Clausula informativa:

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle la información  relacionada con el servicio que nos ha solicitado a través de nuestros formularios de contacto, por cualquier medio (email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de los mismos. En caso de solicitarlo no se guardarán los datos facilitados; para ello Usted dispone en todo momento de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación; tal y como establece la Ley Orgánica de Protección de Datos y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

 

Los datos solicitados son los necesarios para poder informarles sobre nuestros servicios.

Esos datos son:

Nombre de la empresa si es necesario

Nombre y apellidos.

Teléfono de contacto

Correo electrónico

Servicio sobre el cual desean que se le informe

Localidad donde prestar el servicio 

comentario si cree  que es necesario 

Mediante la aceptación de este aviso legal, usted nos está autorizando para que le enviemos información publicitaria por correo electrónico sobre nuestros servicios que consideremos puedan ser de su interés. Como destinatario de dichas información tiene el derecho de revocar este consentimiento en cualquier momento simplemente notificándonoslo. Sus derechos lo puede realizar mediante correo electrónico o correo postal, indicando en el asunto del correo "Darse de baja" a las siguientes dirección postal: 

Graciela Marino 

Rambla de la Pau 31 bajos
08800 Vilanova i la Geltrú - Barcelona

o bien escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los datos no se cederán en ningún caso a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Aviso legal