Servicio doméstico
banner serv dom 2017

¿ Como hacer para liberarse de esas tareas rutinarias e ineludibles de limpieza y organización de su casa ?

 

En casa usted solo necesita relajarse y hacer aquello que más le gusta, nosotros ayudamos a transformar en un placer el hecho de estar o bien llegar a casa. Mientras usted trabaja o bien esta ocupada en otros quehaceres, nosotros trabajamos para que encuentre su espacio en orden, limpio y agradable.

 

Nuestros años de experiencia en el sector, la fidelidad y el reconocimiento de nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

 

IntegralNet pone a su disposición los profesionales adecuados para las tareas domésticas del día a día en su casa. Nuestras empleadas cubren todas las necesidades de su hogar: limpiar, ordenar, cocinar, cuidado de los niños, planchado, etc...

 

               Cuidado de ninos              tomate

 

success  Organizamos con usted el modo a realizar el servicio doméstico, escuchamos sus prioridades para que al terminar la tarea todo este dispuesto según sus directivas

success  El servicio puede ser mensual, semanal o bien puntual, según mejor le convenga.

success  El servicio es garantizado todo el año mismo cuando la trabajadora titular tenga derecho a sus vacaciones. La trabajadora que la remplazará durante este periodo le será presentada con antelación para que la conozca y sepa cuales serán sus tares en el servicio, teniendo siempre en cuenta sus prioridades

success  Le facilitamos el acceso de la gestión de todas sus facturas a través de nuestra web para que pueda consultar, archivar e imprimir todas las facturas que necesite desde su propio ordenador. El servicio esta protegido con una conexión segura (SSL) para su seguridad.

success  Todas nuestras trabajadoras forman parte de nuestra plantilla, están dadas de alta en la S.S y tienen seguro de responsabildad civil para que no tenga que preocuparse de nada.

 

logo rapidssl

 

 Solicítenos un presupuesto sin compromiso.

 
>> Nuestros servicios son ofrecidos en en la zona de: Sitges, Vilanova i la Geltrú, Cubelles, San Pere de Ribes,Cunit, Segur de Calafell y Calafell.
FAQ - Preguntas frecuentes

contacto lateral

form contacto 

 

 

lateral d