Horario atención: 10 a 14 hs - 16 a 20 hs - 933.803.047 - 644.853.079 -  info_comercial@integralnet.net

Realizamos limpiezas puntuales de tu piso, casa o para su puesta en alquiler.

 

¿ Cuántas veces nos decimos deberíamos poner la casa en orden y hacerle una limpieza a fondo ?


Es una tarea dura que hace que la retrasemos haciéndola cada vez más necesaria.

El equipo de Integralnet se ocupa de hacerlo, llevando todos los productos necesarios para realizarla.

Un equipo de 2 o 3 trabajadoras se ocupan de esta dura tarea, repartiéndose el trabajo a realizar. Al finalizar te mostrarán cada zona terminada pidiéndote tu conformidad.

Todas nuestras trabajadoras forman parte de nuestra plantilla, y es Integralnet quien asume todos los costes laborales y seguros exigidos por las leyes vigentes para la contratación de las trabajadoras de limpieza, eximiendo al usuario de todos estos costes.

 

Nuestro objetivo es : Que al llegar a tu segunda residencia no tengas que ponerte manos a la obra y que puedas disfrutarla en su totalidad.

Después de un periodo de trabajo, ¿ a quien le apetece llegar a su segunda residencia y encontrarse con olores de encierro o tener que perder varios días para su puesta en marcha ? Solo deseamos llegar y ver todo en orden, limpio aireado y las camas hechas ¿ Y porque no, tener la compra hecha con los productos en la nevera ?

 En IntegralNet nos ocupamos de todo, acordamos el día a realizarlo, reservando por correo electrónico la puesta en marcha.

Ofrecemos también el servicio de asistenta durante el periodo vacacional para las tareas cotidianas o para tener preparada la comida al llegar de la playa con los niños, realizamos este y otros servicios adaptados a las necesidades de cada persona.

 

Solicita presupuesto